10 de diciembre de 2013

Huequecito con recuerdos...


Lo prometido es deuda....Como os dije en el Post anterior iba a mostraros todo lo que mi chicuelo y yo habíamos comprado en París para traérnoslo como recuerdos especiales...Pero pensándolo mejor, voy a mostrar un poquito más de alguno de los elementos decorativos que tenemos en casa y que para nosotros son importantes por alguna razón...
En realidad, la mayoría de recuerdos los dejamos en nuestras antiguas habitaciones de la casa de mamá y papá...allí están los mejores recuerdos de nuestras vidas...pero intentamos traernos con nosotros para nuestra casita algunos de los que más significados tienen aunque tengo que reconocer que no resultó fácil elegir...






 Ésta es mi cajita de música a la que hice referencia en el post anterior...es preciosa y moviendo la manivela pequeñita suena la melodía de la película de Amelie. La compre en una tiendecita muy curiosa de la Rue Lepic de Montmatre , y pagué por ella creo que unos 11€. Las venden por todos sitios pero si la compras en un lugar céntrico o en lugares con afluencia de público te costará bastante más cara. Las hay también con varias melodías, yo elegí Amelie porque me encanta pero La vie en Rose no se queda corta....





































Bueno aquí os enseño las orejitas de Minnie que compré el día que visitamos Disney, fui por todo el parque con mis orejillas puestas la mar de feliz  :)   Junto a ellas aparece una de las fotos que nos hicimos en el viaje que más nos gusta, cuando visitamos la Torre Eiffel. Abajo está el detalle que mi chicuelo compró porque le encantaba. Resulta que es un trocito de París hecho de papel o cartón plegable, preciosísimo.  :D  Al principio no me gustaba mucho pero debo reconocer que cada vez le tengo más aprecio...





































 Bueno de aquí lo único que adquirimos en París fue la postal de la Torre Eiffel de mariposa. El resto son cosas que tengo por casa. El corazón de cuarzo rosa es imprescindible en mi vida jaja Es enorme y siempre está fresquito, ahuyenta las malas vibraciones. El tarrito con la vela que hay al lado me lo regalo mi hermana Jess, lo hizo ella con un vasito de yogurt y un trocito de retal de encaje blanco. Precioso...

Éste también es de mi chicuelo. Se sintió identificado con esta figurita de Mickey en la torre Eiffel con una cámara de fotos, ya que él es un apasionado de la fotografía. A mi me encantó cuando lo compró. El vasito de vela que está junto a el es de una tienda super bonita que hay en la calle Larios del centro de Málaga. La descubrí por una amiga y cada vez que voy al centro la visita es obligada. Se llama Tiger y hay mil cosillas que comprar y a muy buen precio. Éstos vasitos cuestan  1€ 2/ud. 
 
 


 

 
 La lata de les secrets du sucré la compré en la Bastilla en una tienda que adoro también, ahora no recuerdo el nombre pero en el momento en que se me venga a la mente os lo diré. La utilizo para meter cositas para envolver regalos o cintas de colores y demás.
 



 Hasta aquí los recuerdos de París que os enseño, tenemos algunos más que ya algún día mostraré. Él puff es de IKEA y costó super barato, sino recuerdo mal fueron 11€. Increíble....






































Éste móvil es uno de los adornitos que Jess me hace cuando viene de visita a casa. Con un cordel, cristales del mar y alguna concha me hace este adornito tan mono para colgar en la terraza. Puso una pluma al final que todos los días se mueve al viento, que estos días está haciendo bastante jeje y es que Jess nació para crear!! :)

 




Éste adorno también me lo trajo ella. Uno de los días que salí de trabajar me lo encontré en el pasillo de casa y me encantaaaa!!!!   :D





































El cuelga llaves lo tenía ya en casa en Sevilla. Me parece super bonito. Es una colita de perrito, en realidad creo que está destinado a colgar la correa de las mascotas pero como aún no lo tenemos pues me sirve de cuelga llaves. Ahora mismo tenemos a Maui, un pequeño conejito que comparte hogar con nosotros.



Es ésta mi pequeña Maui bu!! Es adorable y muy pequeñita!! Se acopló perfectamente a nuestra terracita y vive muy contenta aquí, aunque debo reconocer que le encantaba corretear cuando mi padre trabajaba al rededor de sus pies.



Éste imán lo compré en París, en una de las tiendas del parque Disney, es muy simpático y lo tenemos en la nevera junto a un block de notas también imantado en donde normalmente apuntamos la lista de la compra.


 
Y éste es uno de mis cuadros favoritos que tengo por casa. Cuando Jess volvió de Hawaii vino contando maravillas de allí. Con sus plátanos secos y sus ganas de crear jajaja. Trajo mil y una flores que repartió por toda la casa ( Plumerias dijo que se llamaban), y nos hizo este cuadro que tenemos expuesto en casa con muchísimo amor!! A mi me encanta y es muy Hawaiiano.
 
 
 


Hasta aquí el pequeño resumen de cosillas que quería enseñaros, cosas a las que tenemos muchísimo cariño y que nos traen bonitos recuerdos.
Me despido de vosotros con un saludo muy cremoso y hasta la próxima que será muy pronto también.  Un besazo!!  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario