4 de noviembre de 2014

De shopping.......Bienvenido invierno....... :D

Hello!!!!

Buenas y fresquitas tardes!!  El tiempo a dado el giro al invierno directamente!!! Y eso me lleva a dar vueltas para seleccionar los looks que pretendo conseguir este invierno...

Ya me he ido pasando por las tiendas para ver las tendencias de este año y está claro que una vez llegado el invierno, el burgundi, verde botella y los grises se apoderan de los armarios de la mayoría de nosotras...colores que nos resultan acogedores a la hora de vestirnos..

He hecho para todas vosotras una selección de prendas, complementos y looks que a mi parecer son mis preferidos, así podríais echarle un vistazo y seleccionar alguna prenda que os guste. .

Empezamos pues con las partes de arriba:



Abrigo masculino felpa ZARA .................69,95 €


Este abrigo masculino de felpa es una preciosidad y un basico imprescindible en cualquier armario. El gris siempre ha sido un color que va con casi todo, y esta temporada se llevan bastante los abrigos oversize, así que con cualquier look que hagas practicamente podrías usarlo. 






Chaqueta punto maxi PULL&BEAR..............................35,99 €




Ahora se estan llevando también mucho los estampados de cuadros, ya sea en camisas, chaquetas o faldas, como también varian de color tanto negro y blanco, pasando por tipo leñador y por supuesto burgundi. Esta chaqueta de punto es bastante suavecita al tacto y abriga muchisimo, una de las más bonitas que he visto por ahí. 




Kaftan estampado con flecos ZARA.............................39,95 €



Esto fue amor a primera vista....En una de mis visitas a Sevilla, volví con Jess al Zara donde hace un tiempo trabajé y en la parte Trafa encontré esta preciosidad de kaftan o poncho con flecos, con un estampado tan moruno que no me puedo resistir... es precioso para combinar con muchísimas cosas...aprovechando que ahora también se están llevando bastante este tipo de prendas me parece estupenda simplemente con un jeans y cualquier básica arriba....




Camisa con sobreposición de tejidos SALSA.....................59,90 € .....33,99 €


Esta camisa es una de las cosas que tenía por la tienda y que veía cada día al ir a trabajar. Eso de que el roce hace el cariño parece ser verdad ya que al cabo de un tiempo viendola diariamente y colocandola en su sitio pense que realmente su sitio estaba en mi habitación junto a mis otras camisas jajajaja así que me la compré. No pude evitarlo...y ahora encima la teneis on line con descuento..un buen precio para la buena calidad que tienen las prendas de Salsa. 




Sudadera print texto STRADIVARIUS.....................15,95 €



En concreto, la sudadera con mensaje gris me parece que tal y como aparece en la foto, para cualquier día es un conjunto bastante cuco. Yo tengo una camisa tipo leñador como esa en casa, que me trajeron los Reyes en casa de Jess (jiji) y quizas debajo de la sudadera y con el jeans pues estaria perfecta...y el precio es inmejorable...




Sudadera textos 3D STRADIVARIUS..............22,95 €



Este ha sido otro de mis amores de este invierno...ya qestá en casa sana y salva jajaja. El tejido es como neopreno y combina perfecto con todo ya que al ser blanca o crudita cualquier cosa que le quieras metewr le va genial. Con una camisa debajo es estupenda, doy fe, porque me la probé así cuando la rescaté de quel lio de marujas que invadieron las tiendas el pasado día 1 de Noviembre...se ve que este mes hemos cobrado bien.... jajajaja 




Camisa bolsillos jacquard..........................19,95 €
Sombrero lana.................................15,95 €
Jeans Campana............................25,95 €

Todo de STRADIVARIUS.

Este conjunto me parece espectacular....!!!! La camisa es preciosa y es un basico que siempre nos viene bien. El jeans podéis verlo con más detalle on line, pero os adelanto que es un jeans de cintura alta con la pierna campana, algo que también parece que poco a poco estamos recuperando. El sombrero me parece precioso, ademas al ser de lana abriga mucho, y ya para rematar un shopper de cualquier color remataría el look, ya que al ser todo en tonos muy apagados un complemento en color vivo le sentaría bien. 




Jersey flores bicolor PULL&BEAR.....................29,99 €


Ahora parece que esta bastante de moda llevar camisas bajo los jerseys y las sudaderas...que por cierto las sudaderas son una prenda que antes sólo utilizabamos para hacer deporte...ahora la cosa a cambiado bastante, las tenemos del mil colores y con mil mensajes... Este jersey me gustó mucho por su estampado tan original. Me recuerda mucho a uno que hubo la temporada pasada en Mango y del que me quedé totalmente con las ganas de tenerlo...así que intentare que esta oportunidad no se me escape...




Camiseta básica PULL&BEAR......................9,99€......7,99€



Preciosa camiseta básica para cualquier ocasión y con un precio escandalosamente irresistible!!! Las tenemos en 3 colores: gris marengo, negra y burgundi. La burgundi como era de esperar está agotada pero vuelven a ponerlas en cuestión de días...así que no dejeis pasar la ocasión. En la foto no se ve bien pero os explico que es larguita, con manga 3/4 y cuello de polipiel negro. Estupenda!





Partes de abajo:




Jeans cintura media SALSA...................74,90 €



Bueno, bueno, bueno.....que decir de estos espectaculares pantalones de salsa....no es porque trabajo allí eh?? Es sencillamente porque esta firma se esta haciendo un hueco importante en la venta sobretodo de pantalones vaqueros...piernas, bolsillos y detalles cosidos a mano..con unos acabados espectaculares y sientan como un guante...yo desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas aquellas que aún no os habeis probado un salsa y habeis experimentado lo que es ese sentimiento de atracción brutal hacia una prenda...hay de todas clases..efecto push up, y también sin efecto, con o sin rellenos...y un sin fin de etcéteras desde la cintura hasta el tobillo...Estos de pierna muy justa con cintura media, tienen un acabado en "soft touch" increible...con el elastico justo para que sean todo lo comodo que necesitas...




Falda skater con cinturon STRADIVARIUS.....................15,95 €



En esta ocasión os muestro una falda skater que ahora también estan muy de moda...yo tengo una negra y una gris...al tener los dos colores basicos que más suelo utilizar pues encuentro gracioso tener alguna otra falda más de otro tono ya sea esta en burgundi o quizas una en tono mostaza que también me apasiona ese color....Yo siempre he dicho que hay dos tipos de gente a la hora de vestir...los que visten de marron y beige y por otro lado los que visten de negro, gris y blanco. Bien....yo soy de negros, grises y blancos.....me encantan, me apasionan y los adoro!!!! sin quererlo me voy directa a esta gama de colores en cualquier tienda...








De izquierda a derecha
Jeans Boyfriend SALSA..............................84,90 €
Jeans 1st level con swarovski elements..............129 €.....79,99 €


Ha Salsa empezaron a llegar pantalones vaqueros tipo boyfriend y la verdad es que estan teniendo mucha aceptación, ya que estan siendo de los best sellers de la tienda....El de la imagen de la izquierda tiene un tono más claro y quizás para otra epoca del año vendria estupendo, el de la derecha parece que va más con este tiempo al tener un tono más oscuro...queda muy bien, y el toque de cristales de swarovski le da un putno de sofisticación y primera calidad....totalmente recomendados!!







Falda de vuelo con estampado de flores PULL&BEAR.............25,99 €



No me digais que el look con esta falda no es divino!!! Me parece precioso combinar un tono burdeo con un rosa bebe o rosa palo...es una falda diferente, con estampado de flores bastante original y que para cualquier ocasión puede serte muy util. la sudadera que lleva con joyas también la vi por varias tiendas, aunque este look en concreto es completo de PULL& BEAR. 







Vestido encaje ZARA.......................49,95 €

Este vestido es quizás uno de los que seleccionaría para estas fechas de fiestas que vienen ahora o para alguna ocasión especial...es super femenino...y el escote de pico que lleva con encajes lo hace también algo sexy...estoy enamorada de él...que le vamos a hacer.... :)



Complementos y otros:




Salón piel asimetrico ZARA......................59,95 €


Aquí hay que hacer un alto en el camino......estos zapatos hay que tenerlos señores!!!!!! son preciosos, van con todo, es un salon...un zapato de salon siempre hay que tener...y estos en particular me parecen super finos y elegantes...refleja absolutamente lo que me gusta en un zapato....de verdad...sin palabras.....los teneis en más tonos y creo recordar que también con estampados...el mismo con animal print en azul...una locura....




Zapatillas animal print leopardo VANS...........50 €



Estas son las zapatillas que ando buscando para comprarme....rondan ese precio aunque en algunos sitios estan más baratas que en otros...creo que el animal print hay que llevarlo con cuidado..sin excesos y a mi personalmente me gusta solo en pequeños detalles como un bolso o unas zapatillas como estas...no sé si podría colocarme un abrigo de leopardo....creo que eso es para la gente atrevida...y yo soy muy de ropa básica...enhorabuena por las que podeis y os gusta!! Suelo verlo en gente y en ocasiones me agrada lo que veo...hasta que me lo pongo yo...y ya deja de parecerme atractivo jajaja :)
También hay gente que busca zapatillas tipo Vans en otros tonos y quizás más asequibles al bolsillo...os enseño estas de Primark que no tienen desperdicio....





Zapatillas Burdeo PRIMARK..........................10 €








Caja calcetin fluffy castor OYSHO....................9,99 €

Pero por favorrrrrr!!!!!!! donde me dejais esta monadaaaaaa????  Esto si que es una locura de calcetines de estar por casa...con su silicona en la planta del pie para notener un temido resvalón...
Yo no sé si sabeis que siento verdadera locura por los castores, unicornios y ponis de este mundo!!!!! Pues ala...ya lo sabeis....esto debe ser mio.....tiene que ser mio!!!!!! No es visto nada más cuqui en calcetines en toda mi vidaaa!!!! :) :) :)







Gorro aranés bolitas OYSHO.............9,99 €


Este gorrito de lana me encantó y también lo compré en mi visita a Sevilla...estoy preparando un viajito con unas amigas y sé que lo voy a necesitar...así que me hice con este que me parece que con el tipo de ropa que uso va genial. También es verdad que andaba buscando uno de estos que son algo más larguitos, que caen un poco el pompon por detrás así que encontré lo que buscaba.... :D
La camiseta que llevo es de Calvin Klein Jeans, la camisa vaquera de Stradivarius, los jeans son de Salsa...como no..jajajja y las zapatillas burdeos New Balance, regalo de Jess.




City Business ZARA......................29,95 €


Y pensando en bolsos del color de moda, encontré este precioso bolso de Zara con este increible precio. Es de Trafa y la verdad por lo que he podido ver es bastante completo, cómodo y practico, que es lo que suelo buscar en un bolso...un tamaño perfecto para llevar a cualquier lado y con su doble asa puedes usarlo tanto al hombro como al codo...total!!





Neceser dos pisos OYSHO..............19,99 €


Aquí está uno de los neceseres más completos que he visto...aparte del color tan monísimo que tiene, incorpora espejito y un sin fin de huecos y bolsillos que hechamos en falta a veces para organizarnos algo más cuando salimos de casa de viaje...como os he dicho antes estoy planeando el mío y necesito uno....Jess me regaló uno precioso de Woman secret hace algun tiempo pero se me rompió...y no paro de buscar para encontrar algo parecido..aunque este no se le asemeja mucho en estetica...en practico son como hermanos.... 




Legging CALCEDONIA.........................14,95 €


Me imagino que como todas vosotras soy una enamorada más del spot de calcedonia de este año que protagoniza Julia Roberts...Voy buscando su look con el que comienza en ese espectacular paisaje de montañas...creo que se asemeja mucho a lo que me gusta como estilo....entre en una de las tiendas de Calcedonia el otro dia para preguntarle a su promotora por las medias grises de la imagen...resulta que son unos leggings y por el tacto que tienen, parecen ser muy calentitos así que espero tenerlo pronto conmigo. :)



Ropa para Gym:





Legging ..................19,99 €
Camiseta.................15,99 €
Zapatillas....................35,99 €
Bolsa para gym..........22,99 €

Todo de OYSHO.


Me parece un conjunto para hacer deporte de los más IN! Tanto el look como los complementos de calzado y bolsa estan totalmente en la estetica de lo que me gusta o de lo que he usado cuando he hecho deporte o ido al gimnasio..por lo tanto minipunto para Oysho... :D


Con esto acabo dejandoos algunos looks que me encaaaaantan y me vuelven loca que he ido encontrando por internet.... 














Estupendos a cual más.....no sabría deciros mi preferido pero si se que son todo lo que me gusta usar....así que nada...me despido ...espero que os haya gustado y ayudado a elegir algunas cosillas...un saludo muuuuuy grande a todos y todas los que leeis mi blog y mil millones de gracias!!!!  hasta la proxima!!!!  :D



1 comentario: